Mariana Rodríguez sigue dando muestra de su capacidad en el manejo de las redes sociales, y prueba de ello es que la precandidata a la alcaldía de Monterrey por Movimiento Ciudadano, salió a las calles a regalar moños, esto en referencia al movimiento ‘Coquette’, tendencia que ha estado muy intensa en las redes sociales en los últimos días.
La ‘Chavacana’ como es conocida entre sus seguidores regaló moños de color naranja, haciendo alusión también al ‘fosfo, fosfo’, situación que la ha caracterizado a ella y a su esposo Samuel García.
“Fue una locura, no solo pegamos calcas, también repartimos moños ‘fosfo’. Muchas gracias por el apoyo Monterrey”, dijo la precandidata en sus redes sociales. Incluso, no sólo los simpatizantes del movimiento naranja recibieron su moño con gusto sino que también por las calles de Monterrey se vieron algunas mascotas que traían pueta la prenda color naranja.
Mariana Rodríguez se ha caracterizado por estar presente en las calles regiomontanas haciendo campaña. En su momento lo hizo apoyando a su marido, y ahora con ella misma que está buscando la Alcaldía de Monterrey, por lo que además de regalar moños y convivir con la gente, pega calcomanías en los vehículos que aceptan y la apoyan.