La boda es, quizá, el día más esperado en la vida de una mujer, sin embargo, para una novia de Ciudad Obregón, Sonora estuvo a punto de ser una pesadilla, luego de que unos encapuchados le arrojaran pintura roja a su vestido, presuntamente por orden de la suegra.
En redes sociales se ha hecho viral el hilo que publicó en X, antes Twitter, la cuenta @fulanodeobregon, en donde cuenta la historia de la boda que tuvo lugar el pasado 17 de febrero en Ciudad Obregón. Según la versión que comparte, el problema surge porque la novia es de origen humilde, algo que no es del agrado de la familia del novio.
Además de diferentes mensajes de acoso, amenazas y hostigamiento por redes sociales, justo el día de la boda tres cholos habría sido contratados por la suegra y hermanos del novio para que se presentaran en en la iglesia y arrojaran un bote de pintura roja al vestido de la novia.
Aunado a ello, durante la sesión de fotos de los novios, policías se presentaron en el estudio para tratar de detener al novio, acusándolo supuestamente de posesión de drogas, algo que finalmente no pudo comprobarse.
Pese a todas los problemas, el amor venció y los novios celebraron felizmente su boda, luego de que la mujer se cambió el vestido manchado por uno dorado.
Influencer está buscando a la novia para regalarle dinero
Luego de que la historia de estos novios se hiciera viral, el youtuber e influencer Un Tal Fredo, lanzó una campaña para dar con la novia e invitarla a su podcast para que cuente su historia, al igual que se comprometió a regalarle dinero equivalente al vestido que le mancharon con pintura roja.
“CHISME!! Le tiran pintura roja a novia el día de su boda! Le mancharon todo el vestido dicen que fue la suegra (nada confirmado). Si alguien la conoce, díganle que me mande dm en Instagram para invitarla a mi podcast y obvio le doy el equivalente a un vestido $$$ para que lo use en lo que ella quiera. ¡AYÚDENME A COMPARTIR PARA LLEGAR A ELLA!”, se lee en una publicación del influencer.