El pasado martes, Kate Middleton se sometió a una cirugía abdominal que resultó todo un éxito, según el comunicado de la familia real británica.
Pero ahora las sospechas de que podría estar delicada de salud se presentan ante el anunció de que la Princesa de Gales permanecerá más días internada.
¿Kate Middleton podría tener cáncer?
Algunos medios de Londres daban a conocer que se descartaba que la operación a la que se sometió Kate fuera por un problema de cáncer.
Ante este rumor, el Palacio de Kensington sólo explicó que la esposa del Príncipe Guillermo de Inglaterra tendrá que seguir bajo observación entre 10 y 14 días, pero todo debido a su cirugía abdominal.
Kate Middleton pide discreción ante su operación
Pero que la Princesa de Gales pase más días de lo normal en el hospital fue señal de alerta para muchas personas y medios, por lo que las especulaciones sobre su estado de salud continuaron.
Así que la familia real publicó otro comunicado donde expresan que Kate Middleton pide que sean respetuosos por el bien de sus hijos: “La princesa de Gales agradece el interés que este comunicado generará. Espera que el público entienda su deseo de mantener la normalidad en la medida de lo posible por sus hijos (el Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis) y el deseo de que su información médica permanezca en el ámbito privado”, expusieron.
Por último, dejaron en claro que no darán más reportes hasta tener algo nuevo que comunicar: “Sólo proporcionará actualizaciones sobre el progreso de Su Alteza Real cuando haya nueva información significativa para compartir”.