Christian “N”, estudiante de enfermería, sometió a su ex novia Melanie a realizarse un análisis de sangre sin su consentimiento.
Estos procedimientos, realizados bajo el pretexto de “precaución por su salud”, tenían en realidad el propósito de descartar supuestas infidelidades.
La joven denunció que este comportamiento la llevó a sufrir de violencia psicológica y emocional en su relación con su agresor.
El pasado mes de octubre se registró el intento de feminicidio en una fiesta de Halloween cuando Christian “N” golpeó brutalmente a su novia, Melanie en una fiesta que se llevó a cabo en Ciudad Madero, Tamaulipas.
Melanie denunció a su agresor tras estos hechos, lo que llevó a la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) y así logró obtener la vinculación a proceso de Christian y hace unos días fue detenido.
Christian extraía sangre de Melanie constantemente
Tras la primera audiencia, se dio a conocer que Christian N solía extraer sangre de Melanie con frecuencia para realizar ciertas prácticas profesionales y análisis preventivos de enfermedades, pero el joven usaba las muestras para hacer exámenes de Infecciones de Transmisión Sexual (ITS).
En caso que Melanie hubiera salido positiva a alguna enfermedad de transmisión sexual, Christian N habría detectado una posible infidelidad.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Claudia Sheinbaum, la cuarta mujer más poderosa del mundo, según Forbes