Luego de unos meses de que salió el documental ‘Chris Brown, una historia de violencia’, el rapero busca demandar a Warner Bros y a otras empresas por difamación.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
El cantante busca una indemnización de 500 millones de dólares, ya que sus abogados alegan que lo hacen ver como un agresor sexual y violento cuando no hay denuncias en su contra.
Chris Brown niega ser agresor
Por medio de un comunicado en sus redes, el cual luego borró, indicó que el documental solo busca difamarlo con una “narrativa engañosa” de hechos que no sucedieron.
La defensa legal del artista asegura que la producción que está en la plataforma de MAX manipuló las pruebas que fueron presentadas ante tribunales.
“Se hicieron afirmaciones sensacionalistas y desacreditadas para aumentar la audiencia y los ingresos, al tiempo que se dañaba imprudentemente la reputación de Brown… Nunca ha sido condenado por ningún delito sexual”, explicaron los abogados.

La demanda por 500 millones de dólares será contra Ample, LLC, Warner Brothers y otras empresas encargadas de la producción, donde pasan los testimonios de varias chicas que presuntamente fueron víctimas de Chris.
Cabe recordar, que Brown fue acusado por la propia Rihanna de golpearla y de sufrir violencia psicológica, caso que se hizo muy viral en su momento por los golpes que presentaba la cantante.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIKTOK SHOP LLEGA A MÉXICO: TE DECIMOS QUÉ ES Y CÓMO FUNCIONA