En diciembre del año pasado, Celine Dion se vio en la necesidad de frenar sus presentaciones por complicaciones de salud, las cuales en su momento se desconocían.
A casi un año, la hermana de la cantante, Claudette, reveló que la intérprete no la está pasando nada bien ante la inmovilidad de su cuerpo.
“Ha perdido el control de sus músculos”, mencionó en entrevista para 7 Jours y habló más sobre el síndrome de la persona rígida, enfermedad que es incurable y que avanza lentamente.
Lucha por su carrera
La mayor de las hermanas explicó que Celine no se da por vencida ya que piensa regresar a los escenarios en algún momento de su vida, pero no sabe cuándo.
“Está trabajando duro, pero no tiene control sobre sus músculos. Lo que me rompe el corazón es que ella siempre ha sido disciplinada. Ella siempre ha trabajado duro. Nuestra madre siempre le decía: 'Lo vas a hacer bien, lo vas a hacer bien’”, contó.
Al cuestionar a Claudette sobre cómo la enfermedad estaba afectando a Dion, mencionó: “Las cuerdas vocales son músculos y el corazón también es un músculo… Como es un caso entre un millón, los científicos no han investigado tanto por qué no ha afectado a tanta gente”.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿KIMBERLY LOAIZA Y JUAN DE DIOS PANTOJA SE BURLARON DE SUS SEGUIDORES?