El mal clima en la Ciudad de México trajo sus consecuencias. Y es que debido a las fuertes lluvias que hubieron en la capital mexicana durante el fin de semana, donde incluso hubo granizo, el techo de un supermercado terminó colapsando.
El cuerpo de bomberos acudió al lugar donde ocurrieron los hechos para brindarle apoyo tanto al personal de la tienda, como a los clientes. "En seguimiento al servicio se corrige la dirección en colonia Insurgentes Mixcoac, se informa que se derrumbó una estructura metálica de aproximadamente mil metros cuadrados, no se reportan lesionados; continuamos laborando en el lugar.", informaron
Horas después la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, dio a conocer que sí se reportó una persona lesionada, la cual se lastimó al momento de evacuar el supermercado. Protección Civil confirmó que ya había sido trasladada al hospital debido a una posible fractura de hombro.
Este no fue el único lugar que sufrió daños debido las fuertes lluvias, pues el cuerpo de bomberos de la Ciudad de México informó a través de sus redes sociales que en distintas colonias se cayeron árboles e incluso los techos de algunas casas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JOHNNY DEPP VOLVERÁ A LA CORTE PARA ENFRENTAR CARGOS POR AGRESIÓN