CDMX: Autoridades desalojaron una fiesta clandestina en Lomas de Chapultepec
En medio del estado crítico que vive la Ciudad de México ante el repunte de casos de Covid-19 y la negativa de las autoridades por pasar a semáforo epidemiológico rojo, las fiestas y reuniones continuan realizandose en lugares que tienen prohibido abrir sin medidas de sanidad.
Las autoridades de la alcaldía Miguel Hidalgo desalojaron a un grupo de más de 100 personas que se encontraban en una reunión al interior de un bar que operaba de manera clandestina en las Lomas de Chapultepec.
El desalojo ocurrió durante la madrugada del domingo y los asistentes se encontraban en la bodega de una discoteca, en donde se acondicionó para recibir a las personas.
El director jurídico de la Miguel Hidalgo, Gustavo García Arias compartió el video del momento del desalojo en donde se tuvo que forzar una puerta para acceder al interior.
"Durante la supervisión de establecimientos de anoche, se suspendió la operación de un bar clandestino en Palmas 810, en donde se encontraban más de 100 personas aglomeradas", compartió el funcionario.
Las personas fueron remitidas al Ministerio Público donde recibieron una falta administrativa.