En la autopista México-Querétaro se registró este viernes 7 de febrero un bloqueo a la altura de esta autopista.
Después de varias horas, los manifestantes decidieron abrir por completo la circulación, por lo que se esperaba que el fluido vial regresara a su normalidad. Sin embargo, sobre la misma autopista, se registró un fuerte accidente que provocó el cierre total de la México-Querétaro.
#AlertaVial | ¡CIERRE TOTAL!
Un accidente provocó el cierre de la circulación en la #carretera Querétaro-México, en el km 80 a la altura de la localidad de La Cañada, en #TepejidelRío, con dirección a la #CDMX pic.twitter.com/ayfyFP6eHt— POSTA Edomex (@POSTAEdomex) February 7, 2025
Pipa explota en la autopista México-Querétaro
Una pipa se vio involucrada en una carambola que causó su explosión, por lo que la autopista México-Querétaro fue cerrada de manera total con dirección a la Ciudad de México (CDMX).

Alrededor de las 16:00 horas, se actualizó que se restableció la circulación, sin embargo, optaron por reducción de carriles.
Al momento, la carga vial esta siendo intensa en esta tarde del viernes, la vialidad más importante para entrar al Edomex, Tepeji del Río, pasando el Arco Norte fue la más afectada.
