A punto de terminar en tragedia fue el accidente que sucedió la mañana de este martes 25 de junio al sur de la Ciudad de México, luego de que dos vehículos resultaron afectados por la caída de parte de la estructura del segundo piso del Periférico.
De acuerdo a los primeros reportes, fue minutos antes de las 9:00 AM que un par de autos compactos circulaban por la parte baja del Anillo Periférico, con dirección al norte y a la altura de la avenida Luis Cabrera, en la alcaldía Magdalena Contreras, cuando de pronto cayeron sobre los vehículos pedazos de cementos, tierra y una estructura metálica que se desprendió del segundo piso del Anillo Periférico.
La razón habría sido el reblandecimiento de la estructura debido a las fuertes lluvias que han caído durante los últimos días en gran parte de la Ciudad de México.
Por fortuna, ninguno de los dos automovilistas afectados sufrió lesiones, únicamente fue el susto y los daños materiales sobre sus vehículos, que quedaron con el parabrisas roto y abolladuras en la lamina.
Esta situación afectó en cierta medida la vialidad sobre Anillo Periférico en dirección al norte, debido a que los autos afectados tuvieron que orillarse mientras esperaban la llegada del Seguro así como de autoridades capitalinas.