Bruno Mars en México: El concierto sorpresa dentro de Televisa que pocos vieron

Bruno Mars en México: El concierto sorpresa dentro de Televisa que pocos vieron

Ejecutivos y artistas disfrutaron de la presentación de Bruno Mars.
Ejecutivos y artistas disfrutaron de la presentación de Bruno Mars. | Especial
El cantante se presentó dentro del Upfront 2025, donde la empresa adelantó sus próximos proyectos
2024-10-23 | Jorge Reyes Padrón | Twitter: @elotroyorch
jreyes
Comparte en:

Durante la noche de este miércoles se llevó acabo el evento Upfront 2025, donde Televisa presumió sus logros de este año y presentó los nuevos retos para el próximo.

Pero para animar la noche tuvo como artista sorpresa a Bruno Mars, quien dio un espectáculo de casi una hora donde interpretó sus mejores éxitos frente a ejecutivos y las estrellas de la televisora.

Bruno Mars tocó por casi una hora sus grandes éxitos.

¿Qué famosos estuvieron en el concierto de Bruno Mars?

Mientras el cantante prendía el ambiente junto a su banda de músicos y coristas, entre el público se encontraba, obviamente, Emilio Azcárraga Jean y sus socios.

Pero también estuvieron bailando cada tema: Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Wendy Guevara, Montserrat Oliver, Marie Clair Harp, Gabriel Soto e Irina Baeva.

Pero no fueron todos, también se pudo ver a Nicola Parcella, Karime Pindter, Angelique Boyer, Valeria Marín, Cassandra Sánchez, Sebastian Rulli, Livia Brito y Briggitte Bozzo, entre otras estrellas.

Los artistas que no dejaron de bailar el show de Bruno Mars.

¿Qué es el Upfront 2025?

En las instalaciones de Televisa San Ángel se llevó el Upfront 2025, el evento donde se adelantó el portafolio de contenidos de entretenimiento, deportes y noticias para el próximo año.

Donde además, Emilio Azcárraga Jean presentó al nuevo CEO de Televisa Univisión, Daniel Alegre, quien con su experiencia en el mercado digital buscará llevar a la empresa a otros niveles de audiencia.

“Ahora, en el mundo, el mundo ha cambiado y ha cambiado de una manera bastante innovadora. Y nosotros también hemos evolucionado. Estamos a la vanguardia de la innovación tecnológica. Pero puedo decirles que una cosa no ha cambiado: La gente quiere contenidos únicos. Y nosotros tenemos la mejor, la más entretenida e inigualable oferta de contenidos en todo el mundo. Y es por eso que soy el nuevo CEO de Televisa Univision. Y me comprometo a que Televisa Univision, todos nuestros equipos, incluyéndome obviamente a mí, trabajen para ustedes. Vamos a crecer, innovar y apantallar juntos”, explicó dentro del evento.

Todo el equipo de Televisa se hizo presente rumbo al 2025.

Los logros y planes de televisa

Durante la presentación del Upfront 2025 se destacó lo mejor que tuvo Televisa a lo largo de este año.

  • La Casa de los Famosos 2: Rompió sus propios récords siendo un fenómeno mediático mundial y superando el alcance conseguido en 2023: 213 millones de votos (+60%). 412 millones de horas consumidas en ViX (+73%). +19 mil millones de video views en redes sociales (+259%). 26.7 millones de seguidores en RS (+63%).
  • Las telenovelas más vistas: El Maleficio, Marea de Pasiones y La historia de Juana.
  • Los noticieros de N+: Son los de mayor audiencia en México y fueron reconocidos por organismos internacionales por tener la cobertura más amplia y equitativa del proceso electoral 2024.
  • Juegos Olímpicos París 2024: Llegó a más de 47 millones de televidentes, en exclusiva por TV abierta, con más de 530 horas de contenido en televisión y transmisión simultánea en ViX.
  • Liga MX y Selección Mexicana: Llegaron a 3 de cada 4 aficionados.
  • Mega Box y Box Televisa: Alcanzaron a 8 de cada 10 aficionados.
  • Futbol americano: Gracias a la alianza con la NFL su transmisión fue en multiplataforma.

Planes para el 2025

  • Nuevas telenovelas: Que consoliden su liderazgo en todas las franjas horario.
  • La tercera edición de La Casa de los Famosos México.
  • El Chavo y El Chapulín Colorado de vuelta en las Estrellas y ahora también en ViX.
  • Más contenidos de entretenimiento para las audiencias.
  • La mejor oferta de futbol con derechos de transmisión para televisión de los equipos de mayor afición; 15 de los 18 equipos en ViX; la transmisión de la Liga Femenil y el Mundial de Clubes; y la cobertura de la Selección Mexicana en la Copa Oro y rumbo al Mundial 2026.
  • NFL en exclusiva por TV abierta y Vix: juegos de temporada regular, playoffs y Super Bowl LIX.
  • Box Televisa con más de 30 fines de semana con eventos en vivo, incluyendo al ‘Canelo’.
  • N+ con la mejor y más amplia cobertura de cada suceso de  trascendencia nacional e internacional, consolidándose como el medio de noticias con mayor alcance multiplataforma en México y el canal de información en español más visto en YouTube.

El concierto se realizó en Televisa San Ángel.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 90TEANDO ROCK FEST: LA CUCA, LA CASTAÑEDA Y SANTA SABINA ENCABEZAN ESTE RETRO EVENTO