Un nuevo y sanguinario héroe ha llegado a Diablo III. El videojuego de rol de acción presentó al Nigromante, un personaje proveniente de las junglas del sur de Kehjistán, capaz de comandar a los cuerpos resucitados de sus enemigos para ayudarlo en la batalla.
Desarrollado por Blizzard Entertainment, Diablo III: Reaper of Souls cuenta ahora con un nuevo parche, 'El Ascenso del Nigromante (Rise of the Necromancer)', en el cual se presenta a este guerrero de las sombras que ejerce el poder de los muertos.
Este personaje está basado en los Sacerdotes de Rathma, de Diablo II, y es un maestro de las artes oscuras, pues absorbe la esencia de los cadáveres de sus enemigos para controlar directamente a las fuerzas de los no muertos en la parte más encarnizada de la batalla.
El Nigromante tiene la habilidad de atacar con una inmensa guadaña y desatar una poderosa nova para causar daño masivo en sus oponentes. Además, consume cadáveres para restaurar su propia esencia y maldice a los enemigos con el fin de robarles su energía.
Este nuevo pack para Diablo III trae diversas mejoras al juego y podrás disfrutar cada una de ellas próximamente.
CHECA AQUÍ LA GALERÍA DEL NUEVO PARCHE 'RISE OF THE NECROMANCER'