Bionce Amaya, residente de Texas que desapareció en Nuevo León, murió por contusiones
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León informó la noche de este sábado que fue hallado el cuerpo de Bionce Amaya Cortez, quien se encontraba desaparecida desde el pasado 25 de marzo.
De acuerdo a las autoridades, la joven murió por una contusión profunda de cráneo, vertebro medular cervical y de tórax.
Asimismo, la dependencia mencionó que el cuerpo fue reconocido por uno de los hermanos de Bionce, aunque aseguró que siguen a la espera de los resultados del análisis pericial de ADN.
Además, la Fiscalía afirmó que, como resultado de las investigaciones, se han emitido órdenes de aprehensión en contra de "personas presuntamente relacionadas con los hechos".
Así fue el último video que mandó a su madre antes de desaparecer en NL
La joven estadounidense envió unos videos y fotos a su madre previo a su desaparición. En las imágenes se puede ver a Bionce Amaya en una una casa con una joven de blusa roja con mangas largas, de cabello largo castaño y otros dos jóvenes.
Uno de ellos porta una playera roja con mangas negras y rayas blancas, pantalón de mezclilla azul, así como una gorra y se encuentra sentado, hay otro de pie diciéndole algo, éste porta una playera blanca a cuadro grises o cafés y pantalón de mezclilla azul.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: KATY PERRY LE HACE EL FEO A PELUCHE DEL DR. SIMI VESTIDO COMO ELLA