Bebe Rexha asegura que le fue prohibido viajar en una aerolínea alemana por hablar albanés
La cantante Bebe Rexha ha denunciado a través de sus redes sociales que fue víctima de un delito de odio tras ser expulsada de un vuelo de Lufthansa con base en Múnich por hablar en albanés con un agente de seguridad.
“Me amenazaron porque pensé que el agente de seguridad era albanés”, expresó la cantante entre lágrimas en una historia de Instagram el día de ayer, sábado. “Hablé con él en albanés y le pregunté dónde podía conseguir mi boleto, pero ahora me prohíbe viajar en el avión”.
Recordemos que la cantante es de ascendencia macedonia del norte y albanesa.
“Creo que esto es un crimen de odio porque soy albanesa”, escribió en una segunda historia. “No me dejó decir su nombre. Continuó abusando psicológicamente de mí para hacerme sentir que era más poderoso de lo que era. Ninguna de las mujeres de @Lufthansa intervino ni dijo nada”.
Aerolínea se comunica con Bebe Rexha y ella responde: “No es suficiente”
“Nunca me he sentido tan agotada emocionalmente. @Lufthansa me ha enviado un mensaje directo, pero les pido que hagan una investigación completa para averiguar quién es este hombre que estaba abusando de su poder. Un 'lo siento' no será suficiente esta vez”, compartió.
Hasta el momento no se sabe sobre la identidad de las supuestas personas que estuvieron involucradas en el momento de los hechos.