A través de un comunicado, la cuenta del Estadio Azteca explicó la versión de los hechos luego del caos que se generó a las afueras del inmueble debido al concierto de Bad Bunny, además de que Ricardo Sheffield, Procurador Federal del Consumidor anunció que la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) solicitó un informe la empresa Ticketmaster sobre el problema con los boletos de acceso al concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca.
En el comunicado se asegura que pedirán informes de lo ocurrido a Ticketmaster ya que varios usuarios reportaron que se quedaron sin acceso al recinto donde se realizó el concierto debido a que sus boletos estaban clonados, denunciando estafa por parte de la organización.
De igual manera, Sheffield pidió a los afectados a que presenten su denuncia de manera formal con el objetivo de que sean atendidos.
"La Profeco ya solicitó un informe a Ticketmaster sobre el problema con los boletos de acceso al concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca. Pedimos a los consumidores afectados que formalicen sus quejas para atenderlas en los términos de la ley. Tel. 55-5568-8722", escribió el procurador.