Pese al éxito alcanzado, el cantante puertoriqueño de trap, Bad Bunny, lanzó una noticia que dejó atónitos a sus seguidores al anunciar que su carrera en la música pasaría a segundo plano de forma indefinida.
La razón que llevó al cantante a tomar dicha decisión fue que dedicará su tiempo a enfrentar al gobernador de su natal país, Ricardo Roselló, hasta conseguir su revocación del mandato.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHICAGO PROTESTA CONTRA REDADAS A INDOCUMENTADOS DE DONALD TRUMP
"Me quedan cuatro presentaciones aquí en España, tenía planificado ir para Miami para comenzar a grabar mi nuevo album, pero voy a cancelar todo, voy a ponerle una pausa a mi carrera, porque no tengo corazón ni mente para hacer música, ni para hacer un carajo. Voy para Puerto Rico, voy a seguir con ustedes, no me voy a quitar, Puerto Rico no se va a quitar, hay que salir todos los días a la calle, seguir manifestándose, no podemos darle la espalda al pueblo, a nuestra patria, a la gente que nos hizo", es parte de lo que menciona Bad Bunny en un video compartido en su cuenta de Instagram.
Desde hace varias semanas una ola de protestas han rodeado a la isla de Puerto Rico para buscar la renuncia de Roselló, quien ha sido acusado de corrupción y de quien se revelaron conversaciones con algunos funcionarios de su gabinete donde hacían comentarios misóginos y homofóbicos en contra de periodistas, artistas y políticos, lo que llevó a que cantantes como Ricky Martín, Redisente y Bad Bunny decidieran unirse.