La muerte por disparos de arma de fuego de Fernando Medina, apodado 'El Tiburón', no se descarta que haya sido una especie de venganza por la brutal agresión física que hizo contra un trabajador del restaurante Subway.
Autoridades de San Luis Potosí ofrecieron nueva información sobre el asesinato de 'El Tiburón', que tuvo lugar el pasado lunes 11 de marzo en la colonia General I. Martínez, cuando este hombre llegó a un gimnasio de su propiedad y al bajar de su vehículo recibió varios disparos de arma de fuego por parte de al menos un hombre que escapó en motocicleta sin ser detenido hasta ahora.
“Están avanzando las investigaciones, me ha retroalimentado el comisario de la Policía de Investigación respecto de los hechos ocurridos, estamos muy avanzados”, declaró José Luis Ruíz Contreras, fiscal general de San Luis Potosí.
Cuestionado directamente sobre si el empleado que en agosto de 2023 fue agredido en la sucursal de Subway ubicada en la avenida Rutilio Torres es sospechoso del asesinato de Medina, el fiscal lo negó, aunque no descartó que el móvil del delito sea una venganza de otra persona al acto violento que cometió 'El Tiburón' y por el cual fue detenido y posteriormente puesto en libertad, en diciembre del mismo año pasado.
“Hasta en tanto se generen las condiciones para dar un resultado óptimo, ya se verificará si descartamos o no esta inquietud… tenemos todas las líneas de investigación necesarias, no se descarta ninguna”, comentó el fiscal, mencionando que después de la agresión al empleado del restaurante, 'El Tiburón' recibió varias amenazas.