Las fuertes lluvias que cayeron la tarde de este jueves 18 de julio en la Ciudad de México dejaron un sinfín de afectaciones, sin embargo, una de las que más ha llamado la atención y se ha vuelto viral en redes sociales, es la de un auto que quedó arriba de una reja con más de tres metros de altura.
Los hechos se registran en la zona de San Ángel, específicamente en la colonia Atlamaya de la alcaldía Álvaro Obregón, en donde debido al desbordamiento del agua de drenaje de un respirador, las calles se convirtieron en un río, arrastrando todo lo que encontraron a su paso.
Según reportes de vecinos, el agua alcanzó más del metro de altura, metiéndose a varias viviendas, pero lo más impresionante fue que debido a la fuerza con la que corría volteó un auto color rojo, mientras que otro de tono oscuro quedó arriba de una reja de un fraccionamiento, a más de tres metros de altura.
Hasta el lugar llegaron elementos de cuerpos de emergencia como protección civil, bomberos y policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes trabajan en conjunto para tratar de bajar el vehículo con la ayuda de una grúa industrial, sin embargo, la constante caída de lluvia así como lo incómodo de las maniobras, han prolongado por varias horas el descenso de la unidad particular.
Los propietarios de estos dos vehículos afectados son familiares y se encontraban de visita en un domicilio de la colonia Atlamaya, y cuando trataron de abordar sus autos para irse del lugar, ya estaban cubiertos por el agua casi en su totalidad.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HUICHO DOMÍNGUEZ ESTÁ DISPUESTO A TRABAJAR HASTA EN LA CALLE