La primera ministra británica, Theresa May, confirmó que hay siete muertos y tres atacantes abatidos después de que se registraran ataques en el Puente de Londres y en Borough Market.
May también informó que hay 48 heridos de los cuales peligran las vidas de muchos y calificó los hechos como terroristas, por el potencial de la gravedad que se ha tenido en Londres.
Testigos indicaron que un vehículo atropelló a peatones en el Puente de Londres y dejó a personas tiradas en el piso. Uno de los testigos dijo a la BBC que una camioneta blanca cambió bruscamente de dirección y arrolló al menos a seis peatones.
Otro testigo, Will Heaven, agregó que vio a varias personas que aparentemente fueron arrolladas y a una que fue metida en una ambulancia.
También en el bar del Puente de Londres se vivieron momentos de tensión ya que la policía entró al lugar para pedirle a las personas que se agacharan.
El sistema de Transportes de Londres anunció que la ajetreada estación del Puente de Londres ha sido cerrada a petición de la policía.
En Borough Market los oficiales reportaron que hubo personas apuñaladas y se escucharon disparos.
Minutos más tarde, las autoridades confirmaron un tercer ataque en Vauxhall.
Tras el operativo de seguridad que la policía londinense aplicó, lograron detener a dos presuntos sospechosos, los cuales habrían atacado en nombre de Alá.