Gigi Hadid fue arrestada por introducir marihuana y utensilios para fumar cannabis en Islas Caimán, reportó el medio estadounidense TMZ, quien asegura haber confirmado la detención el pasado 10 de julio.
La modelo voló a Islas Caimán desde Estados Unidos en un jet privado. Al aterrizar en el Aeropuerto Internacional Owen Roberts, su equipaje fue sometido a una inspección.
Agentes de Aduanas y Control Fronterizo (CBC, por sus siglas en inglés) pasaron sus maletas por el escáner y al revisarlas a mano encontraron mariguana y utensilios para su consumo.
Sin especificar los gramos de droga confiscados, de acuerdo con varios medios internacionales, la modelo habría declarado que la marihuana era para uso personal y no distribución.
La modelo sigue de viaje y no se ha pronunciado sobre el arresto.|INSTAGRAM: @gigihadid
Gigi Hadid espera juicio en libertad
Gigi Hadid fue procesada en el Centro de Detención Real de las Islas Caimán, donde tras pagar una fianza de mil dólares fue puesta en libertad en espera de que autoridades de la isla determinen la fecha de su juicio por los cargos de importación de marihuana e importación de utensilios para fumar cannabis.
La modelo estadounidense no se ha pronunciado al respecto y a través de redes ha compartido fotos de sus recientes vacaciones en el Caribe.