Andrés Manuel López Obrador regresó a México después de su visita a Donald Trump en Estados Unidos, en donde aseguró que representaron a los mexicanos de manera digna y decorosa.
"Fuimos a representar a todos, a un pueblo que es ejemplo por su fortaleza cultural, por su grandeza, eso es el pueblo de México. Fuimos a representarse como se merece, con decoro y con dignidad", mencionó el Presidente de México en conferencia de prensa.
El mandatario recalcó lo favorable que fue su visita a Washington D.C., y también se dio la oportunidad de agradecer la confianza que ha recibido de parte de todos los mexicanos.
“Fue una gira, una visita muy favorable por los beneficios para nuestros pueblos, agradecerles mucho a nuestros paisanos, migrantes que estuvieron pendientes algunos incluso hasta nos acompañaron con sana distancias.
“Agradezco mucho por su solidaridad, respaldo, confianza, agradecerle también, mucho, mucho a los mexicano que desde nuestro territorio estuvieron pendientes de este encuentro; agradecerle lo mismo por su confianza, porque fuimos a representar a todos los mexicano, a los que vivimos aquí y a los que se han ido a buscarse la vida y a trabajar y a otras partes del mundo", agregó.