La mejor manera que encontró un grupo de amigos para ‘sellar’ su amistad, fue hacerse el mismo tatuaje; sin embargo, ni ellos ni el tatuador se dieron cuenta de que la frase que le pidieron tenía un error ortográfico.
Y es que los cuatro amigos le pidieron al artista que en la piel les plasmara la frase: “Tú te llevas y no te aguantas”, pero luego de que casi todos terminaran de tatuarse, y cuando se estaba tatuando el último, se dieron cuenta de que en realidad lo que decía fue: “Tu te llevas y no te aguntas”. Es decir, además de un acento en la frase, a la última palabra le faltaba una letra.
En el momento en que el grupo de amigos le reclamó al tatuador, éste argumentó que él únicamente siguió al pie de la letra lo que le solicitaron. Incluso, en el video que se hizo viral, se alcanza a ver que la frase que pidieron sí estaba mal escrita. Y a pesar de las fallas en el tatuaje, el grupo de amigos tomó con buen humor la situación, pues incluso algunos de ellos se ven sonrientes en el video.