El amigo de Liam Payne, Roger Nores, está demandando a padre del cantante después que el padre de Payne lo difamara con los medios de comunicación en las semanas posteriores a su muerte mientras se realizaba la investigación.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
Nores estuvo con Payne en sus últimos días caóticos de vida en Buenos Aires, ahora demandando al padre de Liam.
Roger presentó la demanda por difamación el jueves pasado contra Geoff Payne por decir que se suponía que Roger debía cuidar de Liam en el momento de su muerte.

Según los documentos, Roger dice que Geoff presentó una declaración jurada a la policía de Buenos Aires afirmando que Roger tenía "total responsabilidad por el cuidado de Liam durante este último período cuando (el padre del cantante) no estaba allí".
Pero, Roger niega severamente en la demanda "nunca accedió a ser y nunca fue el cuidador de Liam".
Reconoce que eran "queridos amigos" y se apoyaron mutuamente, pero dice que nunca fue un trabajo remunerado para él.

En la demanda, Roger llama a Geoff por no compartir varios correos electrónicos entre él y Roger, en uno fechado en agosto de 2024, Roger dice que le dijo a Geoff que "no podía más como amigo dedicar el mismo tiempo a apoyar a Liam" y que Geoff necesitaba tomar medidas con respecto a la condición de Liam.
Liam Payne mantenía una batalla constante contra la adicción y las drogas.
Roger dice que él y Geoff en realidad hablaron en septiembre de 2024, e instó al padre de Liam a ir a Wellington, FL, donde Liam vivía, y cuidara de su hijo. Dice que, hasta donde sabe, Geoff nunca fue.

También señala que Liam vivía con su novia Kate Cassidy en Florida, y en un par de hoteles en Argentina, en los meses de septiembre y octubre de 2024. Si bien no la culpa directamente, Roger dice que tenía "una capacidad única, un conocimiento superior de las actividades y necesidades de Liam".
En la demanda, Roger resume la trágica muerte de Liam, diciendo que su amigo era completamente independiente, pero luchó durante años contra la adicción, entrando y saliendo de las instalaciones de tratamiento.
Roger dice que donará cualquier dinero que le haya otorgado de la demanda al hijo de Liam, Bear.