Después de protagonizar uno de los juicios más mediáticos en los últimos años con su expareja Johnny Depp, La atriz Amber Heard está protaginzando un nuevo escándalo.
Y es que se dio a conocer por medio de del portal dirigido por Jessica Redd Kraus, 'House Inhabit' que Heard asistía a fiestas íntimas con multimillonarios, entre los que se encuentra Elon Musk, donde había alcohol, sustancias prohibidas y sexo en exceso.
Una fuente conocida como 'Gia', seudónimo utilizado para proteger su identidad, detalló que los invitados a las fiestas asisten con disfraces y manejan temáticas satánicas, además realizan orgías entre personas del mismo género en escenarios construidos en residencias en los alrededores de Los Ángeles, así como el área de la Bahía.
Además, se filtraron imágenes de dichas fiestas en las que Heard era la encargada de buscar y reclutar a actrices jóvenes, además que sean parte de la comunidad gay, para que puedan realizar distintos encuentros pasionales y espectáculos sin ropa.
"Un montón de chicas jóvenes calientes, frotándose unas con otras en trajes de cuero de estilo satánico en el escenario. Amber en una silla tipo trono en el centro, las piernas abiertas, como estrellas porno en exhibición, realizando actos sexuales para una habitación llena de hombres mirando abajo", se leyó en el artículo de House Inhabit.
De igual forma se dio a conocer que la expareja de Johnny Depp está amenazando a Elon Musk. Pues además de reclutar a las jóvenes, la actriz las acompañaba en todo momento por lo que pudo grabar los actos comprometedores que realizaban junto al presidente de SpaceX en los lujosos espacios de Los Ángeles.