Amber Heard fue captada junto a su hermana comprando ropa en una tienda de descuento, contrario a su antiguo estilo de vida, todo esto después de haber sido sentenciada a pagar más de 10 millones de dólares al actor Johnny Depp por difamación.
El portal 'TMZ' fue el encargado de revelar algunos clips de la actriz de 'Aquaman' en la boutique 'TJ Maxx', en las imágenes se aprecia a Amber mirando blusas y reaccionando incómoda al darse cuenta de la presencia de la cámara.
Según testigos, las hermanas Heard (Amber y Whitney) habían llenado su carrito de compras, pero en cuanto notaron al paparazzi huyeron de la tienda.
La exesposa de Depp y sus abogados se encuentran preparando una apelación para evitar pagar la gran suma al protagonista de 'Piratas del Caribe', ya que declararon que la fortuna de la artista no cubriría dicha cantidad.
El equipo legal de Johnny, estaría dispuesto a perdonar la indeminización debido a que para ellos la real prioridad del juicio era limpiar la imágen del actor, más no sacar un beneficio económico.