La cantante pop mexicana, Alejandra Guzmán, ha regresado a los escenarios luego del parón obligado por la pandemia de covid-19 y en su gira del 2022, misma que tiene varias fechas por México y Estados Unidos, sufrió un percance que llegó más lejos de lo esperado.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
Durante su presentación en Washington, Estados Unidos, la cantante se preparaba para cantar "Mala hierba", interactuó un poco con el público y comenzó a cantar hasta que en un movimiento sus tacones sucumbieron y sufrió una caída que, en primera instancia, no parecia tan grave.
Al parecer Guzmán se pegó en la cadera y se lastimó, no se pudo poner nuevamente en pie y tuvieron que entrar las asistencias para poder retirarla del escenario, mismo del que se retiró rodeada de aplausos por parte de los presentes.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_2
La caída ocurrió apenas en la segunda canción de show, el evento fue cancelado y seguramente será reagendado, Alejandra Guzmán fue trasladada al hospital y se desconoce la gravedad de su lesión.
Todavía no se sabe si habrá más cancelaciones sobre la gira debido a está lesión o si podrá continuar con algunos días de descanso, por lo pronto se desconoce el estado de salud de Alejandra Guzmán.