André Silva, talentoso delantero de la Selección Portuguesa y recientemente fichado por el conjunto rossoneri del Milan, aseguró para el diario A bola que los rumores en torno a su compañero de equipo Cristiano Ronaldo, no han afectado al seno de la selección campeona de Europa.
El joven futbolista surgido en la cantera del Porto, señaló que el astro lusitano del Real Madrid se encuentra metido de lleno con sus compañeros, además de estar alistando su participación en la próxima Copa Confederaciones de Rusia, en donde harán su debut contra de la Selección Mexicana de Futbol.
"Por lo que veo, está motivado, se centró en la selección y se lo está tomando muy en serio. El no se va a distraer con cosas extradeportivas", aseguró Silva.
La nueva 'joya' portuguesa expresó su felicidad por acompañar al cuatro veces ganador del Balón de Oro en el ataque de la Selección de Portugal y augura buenos resultados en el futuro.
"Es un sueño, me imaginaba desde hace muchos años jugar con Cristiano, así que estoy feliz de jugar con él. Trato de escucharle y me explica las cosas de la mejor manera. Creo que nuestra buena comunicación ha dado buenos resultados", sentenció el delantero de 21 años.
Por último, André Silva se reencontrará con sus ahora ex compañeros del Porto, los mexicanos Miguel Layún y Héctor Herrera y afirmó sentirse contento por enfrentarlos.
"Estoy feliz por enfrentar a varios amigos que no los veo desde el último juego con Porto, poder saludar a Herrera y a Layún, pero al final quiero vencer yo y al final darles la mano con una sonrisa de victoria en la cara", afirmó el futbolista portugués.