Los mejores
Cristiano Ronaldo dijo el día de la furia, tras perder ante el Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu, que tienen que jugar los mejores. Al final, ante la Roma, en el partido de Vuelta de la Champions League, los tres futbolistas más destacados del encuentro fueron, en primer lugar, Keylor Navas, el meta costarricense que se quedó en el Madrid porque no llegó a tiempo el fax para fichar a De Gea.
Después, Casemiro, el mediocampista que colocó como fijo en el primer equipo Rafael Benítez, el técnico destituido, y luego Lucas Vázquez, otra apuesta de Benítez por el jugador que estuvo cedido en el Espanyol. Cristiano no se refería a ninguno de ellos. Cuando hablaba de los mejores lo hacía, según dijo, de Pepe, Bale o Benzema. Pero el Real de Zidane está dando la cara gracias a los Keylor, Casemiro o Lucas Vázquez.
Siempre se ha de jugar con los mejores, pero hoy por hoy, los tres citados no tienen mucha competencia en este Madrid. Otra cuestión es el nombre, pero eso no se relaciona con el rendimiento. El alemán Toni Kroos, por ejemplo, llegó como una estrella, como el colombiano James y, en cambio, Casemiro y Lucas Vázquez, hoy, están rindiendo más que estrellas cotizadas.
Si quieres leer la columna completa adquiere tu RÉCORD en tu puesto de periódicos o suscríbete a la edición digital dando clic en la imagen de abajo