Lionel Messi y Sergio Ramos
El crack del Barça es Messi y del Madrid, Ramos. Se ha podido ver en los últimos partidos jugados por los dos equipos. El FC Barcelona se impuso a la Sampdoria en el Camp Nou, en homenaje al Dream Team con dos goles de Leo y una espectacular asistencia del argentino, que cedió el balón para que marcara Suárez. En el Madrid, otra vez, el bravo central sevillano logró un milagroso gol de cabeza en el minuto 93, que permitió la prórroga, donde Carvajal remató al Sevilla para conquistar la Supercopa de Europa.
El Madrid sufrió ante el equipo de Sampaoli. El Barça no pasó apuros contra la Sampdoria. Uno y otro rival son muy distintos. El Sevilla es un equipazo y la Samp, un gran club venido a menos, pero las estrellas son Messi y Ramos.
Sergio
Del Madrid sólo se habla de Ronaldo y alguna vez de Bale o de Benzema, pero sólo se acuerdan de Ramos cuando decide con sus goles. Y ya van muchas ocasiones. Las dos últimas Champions son prácticamente suyas. La fama y las portadas se las lleva Cristiano, pero el hombre más eficaz para el Madrid en los últimos años ha sido Sergio Ramos.
Si quieres leer la columna completa, adquiere tu RÉCORD en tu puesto de periódicos o suscríbete a la edición digital dando clic en la imagen de abajo.