Clásico sin reservas
El Barça y el Madrid van a jugar a tope el partido del sábado en el Camp Nou. Ninguno de los dos equipos quiere pensar más en la Champions aunque la diferencia en la Liga sea de 10 puntos. Será un partido presidido por la emoción, en el que se realizará un sentido homenaje a Johan Cruyff. Un Clásico es
siempre un oasis. No importa como lleguen cada uno de los equipos, es un partido distinto.
La figura de Cruyff no podía tener mejor tributo que el auténtico partido global del futbol actual. No hay mejor encuentro en el mundo que el que este sábado medirá a Barça y Madrid en el estadio barcelonista. Un sensacional mosaico, con 90 mil cartulinas cubrirá el estadio con una camiseta con el número 14 y un lema: Gracias Johan.
Memorial
Más de 60 mil personas han acudido al Memorial que montó el club y la familia en el Camp Nou a mostrar su reconocimiento a Cruyff. Todos los ex presidentes han confirmado su asistencia al palco el día del homenaje en un acto que se ha interpretado como un inicio de paz social en el FC Barcelona, que ha vivido etapas de enfrentamiento entre cruyfistas y nuñistas.
Si quieres leer la columna completa adquiere tu RÉCORD en tu puesto de periódicos o suscríbete a la edición digital dando clic en la imagen de abajo.