Partido vital para ambas selecciones. Ricardo Ferretti con mucho que ganar y poco que perder, al final su permanencia y larga vida al frente de Tigres está garantizada; jugará como suele hacerlo, ordenado, equilibrado y exigiéndole a sus dirigidos paciencia, tenencia de la pelota y vértigo en el último tercio.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
Seguramente asumirá el rol protagónico e intentará imponer condiciones de arranque; la buena noticia es que respetará lo que la historia le exige, la mala que Estados Unidos domina el jugar con la ansiedad de los nuestros.
Sabemos que los locales, si es correcto considerarlos así, cederán la iniciativa, se replegarán y buscarán vía la contra matar a los nuestros. Intensos 90 minutos en los cuales México deberá apelar a la máxima concentración y principalmente a la paciencia; trabajar el partido deberá ser la encomienda primaria del Tri.
Más vale que México tome ventaja, pues de lo contrario, ante la necesidad de ajustar y corregir la adversidad, Ferretti en su longeva carrera ha demostrado que modificar le cuesta. Ya ahondaremos en lo que creemos serán las formaciones, duelos directos relevantes y detalles, sin embargo, a grandes rasgos veo a México queriendo ganar y a la selección de los Estados Unidos esperando, conservando el cero y capitalizando los errores que puedan aparecer.