¡Llegamos a 400 columnas!
¿Dónde están los psycholocos? De nueva cuenta la Potencia Mundial de la lucha libre presente en las páginas de RÉCORD.
Hoy yo estoy más feliz que nunca porque estoy escribiendo para ustedes la columna Sin Límite de Tuétano número 400.
Indudablemente una gran experiencia que me abre la mente y me enseña diferentes maneras de comunicarme con los lectores, con la finalidad de mostrarles el misticismo que rodea a mi bendita y amada lucha libre.
Durante estos años he tenido la oportunidad de contar con la atención y la lealtad de los aficionados, quienes confían en las opiniones que les comparto cada semana.
También se han sumado nuevos seguidores que a través de este espacio han aprendido a interesarse y respetar el deporte del pancracio.
Recordar mis inicios como responsable de esta columna tiene un sabor agridulce, porque se suscitó para apoyar a La Parka, por las circunstancias que ustedes conocen. Mi agradecimiento siempre para él, por esta invaluable herencia.
Gracias también para Lucha Libre AAA Worldwide, a Dorian Roldán, su director general; a la licenciada Marisela Peña Herrada, su presidenta. Por supuesto, a mi Carlos Ponce de León, director de RÉCORD; a Axel Fernández, editor y que me apoya en la publicación de esta columna, y a ustedes.
Para celebrar vamos a tener mucha información relacionada con la lucha libre y estaremos muy atentos a sus comentarios, para tocar los temas que son de su interés. Nuevamente mi agradecimiento, y como decía La Parka: ¡hasta la próxima!