No hay duda que cuando uno está en su negocio, se nota. La bautizada por mi Doc Morales como la 'Caravana Estelar', acaba de firmar un convenio histórico con la Secretaría de Turismo de nuestro país.
Con esta alianza estratégica, la lucha libre mexicana, por medio de la empresa creada por Antonio Peña, será vista en más de 20 naciones del mundo, proyectando lugares impresionantes de México, como pueblos mágicos, zonas arqueológicas y haciendas.
TEQUILA, MARIACHI Y LUCHA
Las cosas que más representan a nuestro México son estas tres, y qué mejor que darle más fuerza a este deporte que ha sido devastado por la pandemia.
Vaya impulso que logrará esta bien pensada fusión. No sólo se fortalecerá el turismo en uno de los países con más afluencia de gente extranjera, sino también la AAA se posicionará como la empresa mexicana más importante a nivel internacional. Es un trabajo excelente, por parte de la directiva encabezada por Dorian Roldán.
Aplausos para ellos y para el secretario de Turismo, Miguel Torruco, que le está dando el valor a la lucha libre que merece y que muchos gobernantes no le han dado en esta nueva administración y desde que se nombró la lucha libre patrimonio intangible de la Ciudad de México, en 2018.
TODOS GANAN
Es un acuerdo en el que nadie pierde y todos ganamos, desde los aficionados, los luchadores, las televisoras y el gobierno. Por el momento, las funciones serán a puerta cerrada, pero se transmitirán por Azteca, Space, Multimedios y otras ventanas como FaceBook. Hoy la AAA ha puesto la lucha libre una vez más en lo más alto. ¡Felicidades! #AAAplausos.