Es probable que los Dallas Cowboys hayan tenido la peor offseason de los 32 equipos de la NFL. A Jerry Jones, dueño y gerente general de los Boys, se le acabaron las ideas… y el dinero.
Dallas únicamente firmó al linebacker Eric Kendricks, quien tomará el lugar de Leighton Vander Esch, ahora en el retiro.
En la agencia libre, los Cowboys perdieron al tackle Tyron Smith, al centro Tyler Biadasz, al running back Tony Pollard y al defensive end Dorance Armstrong.
La ocurrencia de recontratar a Ezekiel Elliott ayudará en poco o nada al ataque terrestre y no es más que un daño colateral que pagarán los Cowboys por no haber reclutado a un running back en el Draft.
En 2022, antes de firmar con los Patriots, Elliott tuvo su peor campaña en siete años en Dallas con 876 yardas por tierra, y en New England sumó apenas 642 y un promedio de 3.5 por intento, también lo más bajo en su carrera.
¿Qué va a pasar con Prescott?
Perder a Tyron Smith dejó un hueco en la posición de tackle izquierdo, que todo indica, será llenado por el novato Tyler Guyton, de Oklahoma, nuevo responsable de cuidarle la espalda a Dak Prescott.
Y ya que hablamos de Dak, el veterano está por iniciar su novena temporada como quarterback titular en Dallas y muchos pensamos que también será la última.
El contrato de Prescott expira después de la campaña 2024 y por el momento no hay negociaciones con los Cowboys para una extensión.
Jerry Jones no sólo tiene que pensar qué va a hacer con Dak, sino con el wide receiver CeeDee Lamb y el linebacker Micah Parsons, también están en la lista de espera para una extensión de contrato.
Dak ha demostrado varias veces que bajo presión se viene abajo y con un quarterback así Dallas no va a llegar muy lejos.
El sueño de Jerry Jones es regresar a un Super Bowl, pero hoy su equipo luce menos fuerte que el año pasado.
Mientras equipos como Green Bay y Detroit (por mencionar un par) lucen mejor armados para competir con San Francisco como contendientes en la NFC, los Cowboys y Prescott serán la decepción de siempre en Playoffs.
Se tenía que decir y se dijo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡REGRESA EL STEELERS FOOTBALL CAMP A MÉXICO!