Todos sabemos que Santiago Giménez es el presente y futuro del Tri, por eso nos emocionamos con sus actuaciones en Países Bajos con el Feyenoord y por eso estábamos pidiendo a los Dioses del futbol que Santi fichara por un club grande en las principales Ligas de Europa, ya sea España o Inglaterra. Sin embargo, todo se encuentra en pausa y calmado con el canterano de Cruz Azul; una de sus opciones es el Tottenham Hotspur, pero la primera opción es Ivan Toney del Brentford, así que Giménez tendrá que esperar si se hace o no.
Feyenoord no espera menos de 35 millones de euros por el mexicano, y como no han llegado ofertas que cumplan las condiciones, algunos se están poniendo nerviosos.
Aunque el que lo toma con optimismo es el propio Santi, quien no tiene problemas con jugar una temporada más en Holanda, siempre y cuando sea considerado por el técnico y tenga regularidad.
Por el momento, Giménez vio el último partido de preparación del Feyenoord desde la tribuna, pues por no hacer temporada completa aún no está considerado en el equipo titular.
NI SOLO NI MAL ACOMPAÑADO
No se quedó solo en Coapa. Ya les habían informado que Kevin Álvarez sería el único en no hacer el viaje a Estados Unidos para los compromisos en puerta, pero de último momento Alejandro Zendejas tampoco hizo el viaje a pesar de estar registrado en la lista del torneo.
La idea original era que Zendejas pudiera reaparecer en la Leagues Cup; sin embargo, me cuentan que no era viable y que su nombre solo fue anotado en la convocatoria en caso de emergencia; por lo tanto, Kevin tendrá compañía las próximas semanas en las que pintaba a estar más solo que un perro con sus dueños de vacaciones.
NO ES COMO LO VENDEN
Aunque muchas personas aseguran que 'Chicharito' se ha convertido en un problema para el vestidor de Chivas por su liderazgo y comportamiento, la realidad es muy distinta. Me han informado que, lejos de ser una influencia negativa y que, por más que se quiera manchar el nombre de Javier Hernández, todo es muy diferente y lo ven como un pilar del equipo.
Y es que no solo aconseja y ayuda a sus compañeros de mayor experiencia, sino que se ha convertido en el mentor de los canteranos más jóvenes, a tal grado de escucharlos y fortalecerlos mentalmente, les dice que no tienen que ceder ante la presión por la falta de minutos; de hecho uno de los que más consejos ha recibido es Armando González, un elemento que parece tener un futuro prometedor.
Por lo que aunque muchos pensaban que el tema era diferente, a propios y extraños en Chivas les ha sorprendido la calidad humana de Javier con los jóvenes y los compañeros de equipo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ASÍ LE HA IDO A SANTIAGO GIMÉNEZ DOS AÑOS DESPUÉS DE SU LLEGADA A EUROPA