RÉCORD, 22 años reinventándose

Diana Pérez

Diana Pérez

Directora Editorial de RÉCORD con más de 20 años de carrera. En su columna podrás encontrar reflexiones sobre el deporte.

DIANA PÉREZ
| 08 Mayo, 2024

Veintidós años hablan de madurez, de perseverancia, sobrevivencia y hasta reinvención; todo eso ha pasado en RÉCORD desde aquel 8 de mayo de 2002 cuando la marca salió a la luz con su edición impresa.

Desde entonces, RÉCORD marcó el ritmo de los medios deportivos convirtiéndose en el más influyente gracias a su información y firmas que por años los han acompañado.

Con Alejandro Gómez a la cabeza de ese RÉCORD, el diario cambió la forma de consumir deportes, y no sólo por su atractivo diseño que en dos ocasiones ganó premios al mejor diario deportivo del mundo; sino también por cómo se contaban las historias.

Después el barco fue dirigido por Víctor Edú y Carlos Ponce de León, quienes con su experiencia en los medios lograron mantener la marca y ampliarla en el mundo digital para posicionarla como una de las preferidas en las nuevas generaciones.

Pero nada de eso hubiera sido posible sin la gente que desfiló por la redacción. Un equipo con tintes de experiencia que se encargó de formar jóvenes que hoy ocupan sitios importantes en la industria deportiva.

Para la marca, no ha habido nada mejor que su gente, quienes día a día se han entregado al máximo logrando que el medio siempre cumpla con los altos estándares de calidad.

Gracias a todos los que formaron parte de este proyecto que se armó con gran ilusión; gracias a los que hoy siguen entregando con pasión su conocimiento para hacerte de este el mejor RÉCORD posible. 

Con su esfuerzo, hemos logrado capitalizar más de 4 millones de usuarios en los últimos cuatro meses; somos la marca con mejor engagement de México, con más de 19 millones de interacciones en lo que va del año.

Hoy la marca se encuentra en una metamorfosis. Como medio sigue siendo punta de lanza con la información que día a día genera en el sitio y redes sociales; pero atrás quedó la edición impresa para darle paso al streaming.

Con Enrique Beas como director de RÉCORD+ el equipo ha conformado un dream team, haciendo una fusión con el talento que existía en sus filas y sumando personas valiosas que siempre buscan lo mejor para la marca. El equipo ha conseguido más de 24 millones de reproducciones y 680 mil interacciones con RÉCORD+.

Alejandro Gómez volvió para rediseñar la visión de RÉCORD y lo hace acompañado de Beas para streaming, Carlos Ponce de León como Director de Marca y una servidora como Directora Editorial.

Siempre sé que lo mejor está por venir, y hoy RÉCORD es prueba de ello.