Valioso voto
Por haber hecho frente común con Tigres, Rayados, León y Pachuca en el tema de los derechos de televisión de la Selección, Lobos de Puebla recibirá apoyo de los cuatro mencionados para poder reforzar el equipo de cara al próximo torneo con elementos cedidos a préstamo.
Los poblanos tendrán mano para elegir al futbolista que les interese de esos clubes, siempre y cuando no entre en planes de su club. Lobos ya analiza nombres como los del colombiano Francisco Meza (Tigres), Jesús Zavala y ‘Ponchito’ González (Rayados), Erick Aguirre y Germán Cano (Pachuca), entre otros. La intención de los cuatro de apoyar a Lobos es para que no descienda y de esa forma, cuando vengan las elecciones para presidente de la Federación después del Mundial de Rusia, tener al cuadro universitario y el voto de su lado.
Más fuertes
A propósito de Monterrey, los Rayados no se conforman y se encuentran muy adelantados con los Tuzos por el caso de Jonathan Urretaviscaya. La gente de Pachuca no quiere cerrar la negociación antes del Mundial de Clubes, pero los norteños ya saben que en caso de que no se venda el extranjero, ellos tendrán mano para poder quedarse con el uruguayo.
No se puede
Lobos de Puebla gestionó ante el Puebla la posibilidad de que el Clásico de la fecha 17 se pospusiera y en lugar de viernes se jugara en sábado o domingo para que de esa forma los universitarios pudieran contar con Advíncula y Aquino, que se encuentran ahora en Nueva Zelanda con la selección de Perú. El juego de Vuelta de Repechaje será el miércoles en Lima, por lo que Advíncula y Aquino llegarían a Puebla jueves por la noche o viernes por la mañana. Los Camoteros les respondieron que de acuerdo al reglamento, los partidos de la fecha 17 no se pueden mover ni de día ni de horario, por lo que se tiene que disputar el viernes a las siete de la noche.