Siguen los problemas - David Medrano | RÉCORD
Opinión

Siguen los problemas

2017-04-01 | David Medrano
DAVID MEDRANO
Comparte en:
Contenido Patrocinado

Vaya sorpresa que se llevaron los jugadores de Jaguares al término del entrenamiento de este viernes, ya que no pudieron bañarse porque no había agua en las regaderas, pues a los dirigentes se les ‘olvidó’ pagar la energía eléctrica del estadio, y como se abastece de agua de pozos que funcionan con bombas, las mismas no pudieron trabajar al no haber corriente; por ello, los futbolistas y cuerpo técnico tuvieron que ir a bañarse a sus casas.

La directiva puso manos a la obra para solucionar el problema, ya que este fin de semana ahí tienen partido ante Pumas.

Defensa

Ante el reclamo de Vélez Sarsfield de Argentina, que exige que Jaguares le pague los 730 mil dólares que le quedó a deber por el jugador Iván Bella, los chiapanecos han respondido ante la FIFA que el jugador en tres ocasiones, dos jugando para los felinos y una para Puebla, se convulsionó y por ese motivo determinaron no finiquitar el trato que habían hecho con los argentinos. 

Para fundamentar la protesta, la gente de Jaguares mandará a la FIFA un parte médico sobre las convulsiones que sufrió Iván Bella.

Una fortuna

Del 2011 al 2015, la Universidad Autónoma de Tamaulipas entregó al club Correcaminos, de la División de Ascenso, más de 230 millones de pesos para la manutención del equipo. Durante muchos años, el equipo tamaulipeco fue el candidato natural para el ascenso, ya que no escatimaban en gastos para tratar de tener un equipo que pudiera campeonar, lo cual al final no pudieron conseguir. 

Un informe de la Unidad de Transparencia de Tamaulipas confirma que en esos cinco años, el ‘Corre’ se gastó 232 millones de pesos, un poco más de 40 millones por año, lo cual en la Liga de Ascenso es una cantidad importante.