¿Qué puntos se tratarán en la Junta de Dueños?

David Medrano

David Medrano

David Medrano

David Medrano
| 10 Jun, 2020

PUNTOS QUE SE TRATARÁN EN LA JUNTA DE DUEÑOS

El primero es el relacionado con el inicio del torneo y el sistema de competencia, donde se analizará el regreso del repechaje, así como confirmar la desaparición de la regla del menor y la eliminación de una plaza de extranjero. Otro tema de la Liga de Expansión MX, para hacer oficial el reglamento que regirá a esa categoría. Asimismo, se buscará la forma de terminar los contratos en dólares con jugadores y entrenadores, ya que hay equipos que todavía tienen compromisos en la moneda americana, y finalmente está el tema de que los clubes ya no paguen los impuestos de los futbolistas y cuerpo técnico, y que a partir del torneo venidero sea cada jugador el que lleve su contabilidad fiscal y no los equipos como ocurre en la actualidad en la mayoría de los clubes.

REGRESA

En las próximas horas retornará Juan Francisco Palencia a México desde Barcelona, quien de inmediato se trasladará a Mazatlán para ser presentado como entrenador de los mazatlecos y arrancar el próximo lunes en esa ciudad la pretemporada. Palencia ya está enterado de que el portero Luis Malagón ha sido cedido a Necaxa y que en su lugar regresa Miguel Fraga. El entrenador del Mazatlan FC ha hecho la recomendación de que hagan todo lo posible por retener a Aldo Rocha, ya que lo considera como un elemento importante. El español Marcos Reyna será el asistente de Palencia, mientras que el canadiense Sean Buckley será el preparador físico de los sinaloenses.

CAMBIO DE PIEL

Finalmente será Charly la marca de ropa encargada de vestir a los rojinegros del Atlas, que a partir del torneo venidero presentarán nueva indumentaria. La nueva camiseta de Atlas tendrá como patrocinador principal a Banco Azteca en el pecho. Otra novedad es el regreso de la casa de apuestas Caliente en lugar de Moplay, que literalmente 'tronó' y dejó 'colgados' a los Zorros. Las marcas de ropa mexicanas le permiten a los clubes incorporar patrocinadores en el transcurso del torneo, mientras que las europeas y americanas exigen que seis meses antes de iniciar el torneo estén definidos los anunciantes que van en la camiseta y no permiten que se le pueda poner algún parche, por ello Charly y Pirma están ganando terreno.

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