Pumas y Dani Alves, con contacto desde el año pasado
ANTECEDENTE
El año pasado, cuando Dani Alves dejó al Sao Paulo se dio el contacto entre la gente de Flashforward, la empresa que maneja al brasileño, y los Pumas. Las pláticas avanzaron y una de las condiciones es que Dani quería jugar de volante y no de lateral. Al final Alves decidió regresar al Barcelona, empero, ahora que no seguirá con los catalanes, se volvió a dar un acercamiento entre Flashforward y los universitarios para saber si sigue existiendo interés del equipo mexicano. A pesar de sus 39 años, Dani Alves sigue teniendo mercado. En Sao Paulo hace un año tuvo un sueldo mensual de alrededor de 350 mil dólares mensuales, mientras que en Barcelona aceptó cobrar la mitad por lo que significaba el retornar a ese equipo.
EXHIBIDO
Quedó el presidente del Barcelona, Joan Laporta, quien manifestó que siempre Pumas fue la primera opción en que pensaron para el Joan Gamper, y minutos después pudimos conocer el proyecto de contrato entre Barcelona y Atlas que se iba a firmar desde el 1 de julio, sin embargo, no fue posible porque muchos de los integrantes del Atlas tienen que estar el 8 en Minnesota para el Juego de Estrellas de la MLS, y la Liga MX les manifestó que por reglamento todos los ganadores de Balón de Oro y el técnico Diego Cocca tienen que estar en ese evento por obligación, de tal forma el presidente de Barcelona queriendo quedar bien con la gente de Pumas, quedó exhibido con el documento.
BÚSQUEDA
La Liga de Expansión sigue explorando diferentes horarios, por ello en la presente semana probarán el de viernes a las 17:00 horas, que jugará Celaya como local, y el del domingo a las 21:00 horas que utilizarán los Leones Negros. El tema es que algunos equipos se han quejado de que en sus plazas jugando martes, miércoles o jueves es muy difícil tener buenas entradas y por ello están probando en horarios de fin de semana, siempre y cuando no se empalmen con cotejos de la Liga MX.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LESIÓN DE ROGER MARTÍNEZ NO NECESITARÁ CIRUGÍA.