No hagas cosas buenas... - David Medrano | RÉCORD
Opinión

No hagas cosas buenas...

2017-08-01 | David Medrano
DAVID MEDRANO
Comparte en:
Contenido Patrocinado

Luego de platicar con algunos de los personajes que estuvieron en el vestidor de los silbantes al final del juego entre Pachuca y América, me queda claro que el propietario de los Tuzos nunca reclamó a los nazarenos, al contrario, Jesús Martínez felicitó a los cuatro elementos que llevaron el encuentro y dijo, textualmente, que jugando como lo hicieron los suyos no le ganan a nadie.    

El problema, me parece, es que no es sano que los directivos ingresen a las casetas de los árbitros ni para felicitarlos, ya que se presta a malas interpretaciones. En Pachuca el vestidor arbitral queda al lado del vestuario del visitante y la gente del América se dio cuenta cuando Martínez Patiño entró al camerino de los silbantes y ahí empezó toda la polémica. César Ramos no reportó nada en la cédula, ya que no hubo ningún reclamo, solamente felicitaciones.  

No se puede

La gente de Lobos BUAP empezó a manejar el nombre de Cirilo Saucedo como posible sucesor de Lucero Álvarez, que salió lesionado el sábado pasado. Es evidente que desconocen el reglamento, ya que Saucedo jugó el torneo anterior con Bravos de Juárez y al no haber sido negociado en el Draft, no puede ser contratado ahora, el reglamento lo dice claramente. Los poblanos tendrán que buscar un cancerbero que no haya jugado el torneo anterior en México, toda vez que Campestrini está en las mismas que Cirilo, que no pasó por el Draft. 

Se acaba

Desde la pretemporada de Xolos, Eduardo ‘Chacho’ Coudet le externó a los dirigentes su preocupación por lo novato de sus dos porteros, Gibrán Lajud y Antonio Rodríguez, y los directivos le respondieron que les diera oportunidad de mostrarse a los cancerberos. En los dos primeros partidos, Lajud cometió errores graves en ambos que significaron la derrota. No sería raro que el estratega solicite un arquero más experimentado, aunque es evidente que Xolos no solamente ha perdido por el portero.