Metieron reversa - David Medrano | RÉCORD
Opinión

Metieron reversa

2017-11-15 | David Medrano
DAVID MEDRANO
Comparte en:
Contenido Patrocinado

Enterados de la molestia que generó en los árbitros el hacer pruebas físicas a una semana de la Liguilla y el hecho de que eso pudiera generar un paro de los silbantes en plena disputa por el título, la Liga y la Comisión de Arbitraje determinaron dar marcha atrás y, antes de iniciar las pruebas físicas ayer en el ‘Tapatío’ Méndez, les informaron a los nazarenos que solamente sería un control interno y que los resultados no serían tomados en cuenta para designar en Liguilla, por ese motivo los importantes como Chacón, Delgadillo, García y Gorrosino, entre otros, se la llevaron tranquilos y no se esforzaron. Con esta decisión se anula la posibilidad de otro paro de los árbitros.

Expectación

La que existe en Guadalajara y Puebla para los compromisos de sus equipos el fin de semana. El viernes, Atlas juega el partido más importante del torneo ante Pachuca y, por ese motivo, la directiva determinó poner precio de 51 pesos a cualquier localidad del Estadio Jalisco, con lo cual el lleno está garantizado. En Puebla se vivirá un momento histórico, ya que por primera vez se enfrentarán en el Máximo Circuito los dos clubes de la ciudad, lo cual produjo una gran expectación y en un par de días se vendieron casi 20 mil boletos. Puebla es el peor conjunto en cuanto a número de aficionados como local en el presente torneo.

Mucho movimiento

En Liga de Ascenso, un grupo de dirigentes, el lunes pasado en forma secreta, mantuvo una reunión en un hotel cercano al Aeropuerto de la Ciudad de México para tratar algunos temas. Llamó la atención que a la misma no hayan sido invitados Correcaminos, Leones Negros y Potros. Trascendió que la junta fue organizada por la gente de Dorados y Cafetaleros, que están a punto de convertirse en ‘hermanos’. Por otra parte, tres equipos que no calificaron ya cambiaron de técnico. Potros cesó a Ramírez y llegó Eugui. Atlante contrató a Sergio Bueno y San Luis dio de baja a Salvador Reyes Jr. y trajo en su lugar al español Francisco Molina, por recomendación del Atlético de Madrid, que es quien aporta la mayor parte del dinero para la manutención del equipo.