Más problemas
A las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol y de Jaguares de Chiapas llegó un comunicado de la FIFA, donde se les informa que el Club Liverpool de Uruguay ha presentado una demanda ante el máximo organismo del futbol, por el adeudo que el club mexicano tiene con el charrúa, por el préstamo del jugador Carlos Núñez, el cual no hizo el equipo chiapaneco de acuerdo a lo establecido en el contrato. El número de referencia de la demanda es iza 17-00002.
El junio del año pasado el Liverpool negoció a ‘Discoteca’ Núñez con Chiapas, a préstamo por un año, con un precio de 200 mil dólares. Los chiapanecos pagaron 100 mil para que se girara el CTI y el jugador pudiera ser registrado, y después ya nunca más volvieron a cubrir la otra parte, por ello los uruguayos recurrieron a FIFA, que en los próximos días emitirá un fallo al respecto.
Obligación
Por contrato, Boca Juniors tendrá que presentarse en Guadalajara el jueves de la próxima semana con los jugadores, Damián Pérez, Pablo Pérez, Darío Benedetto y Fernando Gago, que hoy día son las figuras del cuadro Xeneize. En el caso de Gago, los argentinos tienen algunas ofertas por el volante; sin embargo, si se va tendrá que ser después de jugar ante Chivas.
El partido amistoso entre Guadalajara y Boca se podrá ver en Argentina a través de pago por evento y los argentinos que lo quieran ver tendrán que pagar cinco dólares a Chivas TV.
Se cayó
El pasado lunes el argentino Pedro Monzón apareció en la cancha del Miguel Alemán, siguiendo de cerca la práctica del Celaya, y cuando todo parecía listo para que el mundialista firmara su contrato como nuevo técnico de los cajeteros, algo pasó, la negociación se complicó y quedó descartada la llegada del nuevo timonel y, por ende, el ‘Chupa’ López seguirá de forma interina al frente de Celaya.