El plan del cuerpo técnico de la Selección Mexicana es que para el Final Four de CONCACAF contar con el 90 por ciento de los convocados que se enfrentaron a Honduras en noviembre pasado, lo cual significa que la convocatoria tendrá muy pocas novedades.
Una de las pocas dudas es la de Raúl Jiménez por el tema de la lesión que no le ha permitido jugar. De los 26 citados para los cotejos ante los catrachos, por lo menos 22 repetirán en la convocatoria para jugar los dos partidos que definirán el título de la Liga de Naciones.
ACERTADOS
Uriel Antuna y Alan Mozo son los mejores jugadores de la Liga MX después de 9 jornadas en cuanto a centros al área se refiere. Antuna es el mejor en cuanto a centros al área con un total de 54 y Mozo ocupa la segunda posición con 48.
En cuanto a centros efectivos, Antuna también es el mejor con 18 y Mozo el segundo con 13. Los datos confirman que los dos están viviendo un buen torneo, Antuna es habitual en Selección y Mozo no fue contemplado en la prelista de 60 para el Final Four.
POCA ACTIVIDAD
A pesar de haber sido el mejor árbitro del torneo pasado, Adonai Escobedo solamente ha pitado dos juegos en el actual y este fin de semana tendrá su tercer encuentro en el Tigres contra Toluca.
El detalle llama la atención, ya que en el arranque estuvo parado por el tema de la expulsión de Fulgencio y reapareció hasta la fecha seis y después de nueva cuenta lo volvieron a parar por el no penalti a Chivas en el duelo en Mazatlán.
El que no aparece por segunda jornada consecutiva es el “Curro” Fernando Hernández, quien arrancó con muchas designaciones y lo pararon luego del Gallos contra Necaxa.