Lo ofrecen
La semana pasada en Cancún, gente de la empresa deportiva AIM se acercó a Alejandro Rodríguez y a Miguel Garza, de Tigres, para ofrecer los servicios del lateral derecho de la selección de Chile, Mauricio Isla, quien jugó el presente torneo con el Cagliari de Italia. En Europa y Sudamérica se sabe lo que Tigres pagó por Gignac y por Eduardo Vargas, y se ha convertido en un club interesante para los promotores. Isla fue considerado uno de los mejores laterales derechos del Calcio y le dijeron a los representantes de Tigres que el defensor de 29 años tendría interés de jugar para los felinos. Por este jugador en su momento, la Juventus pagó casi 10 millones de euros, pero no funcionó y lo cedieron a préstamo, Isla es famoso por sus constantes llegadas por derecha y por el “dedo de dios” a Cavani, imagen que le dio la vuelta al mundo.
Separación
Durante muchos años, Gilberto ‘Lagarto’ Adame fue el auxiliar de Rubén Omar Romano; sin embargo, el asistente determinó aceptar la oferta que le hizo Miguel Herrera para integrarse al cuerpo técnico del Piojo en el América. Ante la separación de Diego Ramírez, que ahora será técnico en Dorados, Herrera necesitaba un auxiliar y decidió invitar al ‘Lagarto’, quien junto a Álvaro Galindo serán los colaboradores del timonel.
No le llegan
En los últimos seis meses varios equipos han mostrado interés en Darwin Quintero; sin embargo, se asustan cuando se enteran de lo que el colombiano gana con las Águilas, y es ahí cuando se acaba el interés. Los capitalinos pretenden acomodarlo en la MLS y con la intención de poder, si es necesario, aportar algo del salario en el tiempo que le falta al contrato que tiene con los de Coapa. Hay que recordar que en su momento, el América pagó por el jugador alrededor de 10 millones de dólares y le firmó un contrato que con todo e impuestos ronda los dos millones de dólares anuales.