Cuando la Comisión Revisora de Estadios y la directiva de Leones Negros de Liga de Expansión revisaron este martes la cancha del Estadio Jalisco se dieron cuenta de que era imposible que los universitarios celebraran mañana su partido contra Mérida en ese terreno de juego y se optó por cambiar el encuentro a la ciudad de Tepatitlán y, de esa forma, darle más días de descanso a la cancha para el duelo del próximo domingo entre Atlas y América. Un concierto el viernes pasado del 'Rey de la Bachata', Romeo Santos dejó en malas condiciones el césped y la gente del estadio trabaja a marchas forzadas para que el campo pueda estar aceptable para que se pueda jugar el encuentro entre Zorros y Águilas.
PLAZO
El 28 de agosto es la fecha límite para que se puedan hacer negociaciones con futbolistas que ya hayan jugado este torneo en la Liga MX y que quieran ser transferidos a otro club de la misma Liga. Por este motivo, ayer Mazatlán y Puebla se pusieron de acuerdo y Miguel 'Yuca' Sansores dejó a los sinaloenses para integrarse a los camoteros. Para los elementos que no hayan jugado en lo que va del torneo, la fecha límite es el 13 de septiembre.
SE FUE
Por considerarse desaprovechado, el uruguayo Maximiliano Silvera le solicitó a la directiva del Necaxa su salida del equipo, ya que en su opinión el entrenador nunca lo utilizó en su posición de centro delantero y siempre jugó por los costados. La realidad es que los números de Silvera en México fueron muy pobres, pues entre Bravos de Juárez y Necaxa participó en un total de 38 partidos y solamente pudo hacer un gol. Ante tal situación, Necaxa le concedió el gusto de darlo de baja y en su lugar contrató a Brian Zamudio que hace dos años estuvo con el Toluca.