Equipo definido
Rubén Omar Romano tiene definido cómo integrará a su cuerpo técnico para dirigir al Atlas. Los auxiliares serán Norberto Scoponi y Gabriel ‘Místico’ Pereira, y el preparador físico, Milton Graniolatti. Gilberto Adame, quien había sido durante mucho tiempo del equipo de trabajo de Romano, desde el torneo pasado labora en el cuerpo técnico del América, y el profesor Luis Canay, quien era el preparador físico, ahora se encuentra con los Bravos en la Liga de Ascenso.
En el caso del ‘Gringo’ Scoponi, desde 2005 es parte del equipo de Rubén Omar. Con relación a Gerardo Espinoza, la directiva rojinegra estaría decidiendo si se queda como auxiliar de Romano o regresaría a la categoría Sub 20.
Castigos parejos
El trabajo del silbante Fernando Guerrero en el Atlas contra Toluca fue calificado como muy malo dentro de la Comisión, y por ello, a pesar de que el ‘Cantante’ está considerado entre los mejores, fue sancionado esta semana y no tendrá designación ni como cuarto silbante. El no tener partido significa no acceder a los 38 mil pesos por encuentro que gana cada nazareno en Liga MX o de perdida a los 9 mil que reciben cuando actúan como cuarto árbitro.
El que sigue fuera de circulación es Fernando Hernández, quien por segunda semana consecutiva no tendrá actividad, después de que le fue mal en el Chivas contra Cruz Azul de la Fecha 2.
En la mira
El técnico de la selección de Líbano tiene en mente invitar a Jerónimo Amione a jugar para ese representativo, aprovechando que el ahora delantero de Lobos tiene ascendencia de esa nación. Líbano se elimina en Asia y el timonel busca por todo el mundo a elementos que puedan ser llamados a esa selección.
Otro elemento que el estratega tiene en mente es José Abella, de Santos, aunque en este caso no han hecho contacto con el futbolista. Se sabe que con Amione, en primera instancia, le interesaría la posibilidad de jugar la próxima eliminatoria con los libaneses.