Delantera
La búsqueda del encargado para suplir a Edgardo Codesal no será tarea sencilla para Héctor González Iñárritu, porque al dirigente le quedó claro que los silbantes no quieren a ninguno de los exnazarenos que hoy son comentaristas en la televisión. Descartados todos ellos.
El tema se complica y por ello, hasta ayer por la tarde, la delantera la llevaba el salvadoreño Rodolfo Sibrián, que desde hace tiempo brinda cursos y trabaja con los silbantes mexicanos. Sibrián podría quedar como interino, mientras que el titular de la Comisión puede encontrar algún candidato que sea aprobado por la Asociación Mexicana de Árbitros.
Compras de pánico
En cuatro días el Puebla contrató a cinco futbolistas extranjeros, con lo cual los Camoteros llegaron a 14 foráneos en sus filas.
Luego de haber perdido ante Monterrey el domingo pasado, los poblanos aceleraron negociaciones y consiguieron los servicios de los uruguayos Gonzalo Ramos y Pablo Cáceres, así como los argentinos Federico González y Claudio Pérez, y el colombiano Carlos Rodríguez. Los cinco recién adquiridos llegan a préstamo y la gente de Puebla tendrá que acelerar los tiempos para que puedan ser dados de alta a la brevedad posible.
Los Camoteros ya tenían a los argentinos Centurión, Mare y Esparza, que se unieron a los seis que quedaron del torneo anterior, Campestrini, Herrera, Míguez, Schmidt, Canelo y Navarro, para completar los 14 extranjeros y todavía de aquí al último de este mes pueden contratar más.
Vilar, opción para Boca
Boca Juniors busca portero en México, y aunque le apuntaron a Marchesín y Nahuel Guzmán, ya se dieron cuenta que nos les pueden llegar por cuestiones de precio, por ese motivo enfocaron sus baterías hacia otro sector y ahora se habla de Federico Vilar, aunque el arquero tomó la decisión de retirarse del futbol activo, a pesar de que tenía la posibilidad de seguir en Xolos. A la gente de Boca le han dicho que una oferta de los xeneizes podría cambiar los planes del guardameta y volver así a las canchas.