Condiciones
Para seguir como técnico del Monterrey en el torneo venidero, Antonio Mohamed le solicitó al nuevo presidente de Rayados, Duilio Davino, condiciones. La primera es que tenía que salir Jonathan Orozco y que no sucediera lo del campeonato pasado, cuando Luis Miguel Salvador le prometió esto y al final se quedó. Davino le respondió que no había problema, ya que tenía arreglado a Orozco con Santos.
La segunda solicitud es que también salga el colombiano Edwin Cardona, ya que no lo tiene contemplado como titular. El nuevo dirigente le respondió que van a intentar acomodarlo, siempre y cuando haya una buena oferta, ya que se trata de una inversión de 5 millones de dólares. En caso de no negociarlo, Mohamed aceptó que se quede, en el entendido de que no será titular. De esta forma, la primera decisión de Duilio es la continuidad de Mohamed.
Codiciado
A pesar de no ser titular, el portero del América, Hugo González, está en la mira de dos equipos, cuyos técnicos lo conocen a la perfección. El primer interesado es Xolos, ya que lo quiere para suplir el eventual retiro de Federico Vilar. Herrera lo conoce bien de su paso por América.
El otro equipo que lo quiere es Monterrey, que ante la salida de Orozco a Santos busca un arquero que pueda pelear la titularidad con Domínguez. Mohamed también lo conoce bien cuando dirigió a las Águilas. El problema para Xolos y Rayados es que América va a definir hasta finalizar el Mundial de Clubes.
Responden
Jorge Isaac Rojas, en el Pumas contra Tigres, hizo un gran trabajo,y parece que se ganó su aparición en Semifinales, lo mismoque Oscar Macías, quien dirigió bien el León contra Xolos, también Éric Yair Miranda, que hizo lo propio en Aguascalientes.
El menos bueno fue Paul Delgadillo, quien dejó de sancionar una tarjeta roja contra Chivas. Ahora, García, Santander, Ramos y Guerrero tienen que superar lo realizado en las Idas para estar en ‘Semis’. Por cierto, de los nueve con gafete el único que no alcanzó juego es Peña Loza, quien no es tan bien visto como Fernando Guerrero, un tipo querido por los jefes.