Candidato enterado
Contra lo que muchos pudieran pensar, el colombiano Juan Carlos Osorio, candidato a técnico de la Selección de nuestro país, sigue muy de cerca el futbol mexicano, ya que tiene dos amigos a los cuales recurre con frecuencia para estar al día de lo que pasa aquí. Uno es Joel Sánchez, actual técnico de Mineros de Zacatecas en la División de Ascenso y quien fue su asistente. El otro contacto es el dirigente de Monterrey, Luis Miguel Salvador. Hay que recordar que todos los refuerzos colombianos que llegaron a Rayados en los recientes torneos, lo hicieron por recomendación de Osorio.
Sin pruebas
Luego de las declaraciones que hiciera el exárbitro Erim Ramírez en torno a supuestas indicaciones a los árbitros para influir en resultados, el exnazareno ha determinado no volver hablar del tema, argumentado motivos de seguridad personal y de su familia. La realidad, según personas cercanas a Erim, es que no tiene pruebas para respaldar lo que declaró, y los abogados que llevan el caso de despido injustificado contra la Federación le recomendaron que no hable más al respecto. Se sabe que la única prueba que tiene Erim es una grabación de 2010, del día en que Rubens Sambueza en el Estadio Jalisco agredió a Rafael Román Medina y que un dirigente de la Federación le habló al silbante para decirle que no fuera a reportar en la cédula la palabra agresión.
Romperán el silencio
Será en las próximas horas cuando los hermanos Néstor y José Manuel de la Torre rompan el silencio luego de su salida de Chivas. Los dos han sido buscados para que den su versión, sin embargo, la respuesta del expresidente y del exentrenador es en el sentido de que en los próximos días ofrecerán una conferencia de prensa en Guadalajara. Lo que es un hecho es que ambos estarán peleando hasta las últimas circunstancias su finiquito, ya que fueron despedidos de la institución rojiblanca.